martes, 17 de mayo de 2011

Ejercicio 25. RECUERDOS COMPARTIDOS

 Autor: José Luis SG
Leyendo las composiciones, sorprendentemente leo la 18 y quedome anonadado, pues quien sea que sea el autor cuenta algo que podía haber referido yo, y que desde luego no soy el autor. 


 A mis padres en 4º después del primer trimestre, también les dijeron que mejor me fuera al Colegio Arana, pues en Areneros no aprobaría, que si lo hacia allí en junio podría regresar en 5º (obviamente siempre con la esperanza de que no aprobara), como resultó que no solo aprobé en junio sino que en la revalida obtuve notable, mi madre se empeño en que regresara, cosa que sucedió, donde me esperaba con muy mala leche el padre Sanz Escorial.

¿Quien es el que me acompaño en ese viaje? Sinceramente yo no le recuerdo.
 
Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario